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Contadores de historias

De Cabeza Marketing de COntenidos

De todos los elementos que configuran el marketing actual, uno de los que ofrecen más diversidad y variedad es la creación de contenidos. Y es que el content marketing no tiene otra regla fija que centrarse en aquello que interesa al público objetivo. Tan sencillo y tan complicado a un tiempo.

Y es que si queremos asegurarnos un marketing de contenidos de calidad, debemos centrarnos no tanto en transmitir mensajes relacionados directamente con la marca como en ser cercanos para nuestro público. Y cuando hablamos de cercanía, siempre lo hacemos en sentido amplio: información de relevancia, datos de utilidad pero también puede ser contenidos ligeros, de entretenimiento o, simplemente, divertidos. La clave siempre es que sean interesantes y adecuados para nuestro target. 

Érase una vez

  • Identificación de temas clave
  • Elección de plataformas y canales
  • Calendario de publicaciones
  • Diseño y redacción de mensajes

Para entender cuáles son los temas más indicados a tratar en nuestro marketing content es indispensable tener una segmentación de audiencia muy específica. Conocer a fondo a nuestro target no sólo nos ayudará a determinar de qué debemos hablar sino también el tono y el formato. Dependiendo de sus características sociodemográficas, podrá funcionar mejor el formato vídeo, artículos clásicos, publicaciones cortas, reseñas…

Construyendo marca

La creación de contenido es la forma más subrepticia de creación de marca y, paradójicamente, una de las más efectivas. Porque cuando hablamos de contenidos no relacionados directamente con nuestras marcas o producto, creamos una complicidad con el usuario que no se puede conseguir cuando el discurso está centrado en la conversión o en el contenido transaccional. Todas esas pequeñas narrativas que se crean mediante publicaciones en redes, artículos en blogs, vídeos de youtube, whitepapers, informes o manuales descargables, si se utiliza una buena estrategia, pueden ayudar a conformar una gran historia en continuo movimiento. La historia de tu marca.

¿Te ayudamos a contarla?

Creando contenido de calidad

El triunfo de la constancia

La creación de contenidos es la máxima expresión de la perseverancia. Si no eres capaz de alimentar periódicamente de contenidos a un canal, ya sea una red social o un blog, es casi mejor no tenerlo. El content marketing es un proceso constante y un descubrimiento gradual de temas, mensajes y contextos que acompañen a nuestro público en el customer journey, siempre buscando interacción y optimizando la UX. Se trata de un trayecto largo y apasionante. Déjanos ser tus compañeros de viaje.

  • Analizamos
  • Planificamos
  • Actuamos

Estrategia de Contenidos

De qué hablar, cuándo, cómo, dónde y de qué forma. Y saber medir el impacto, claro. Necesitas una buena estrategia previa, antes de publicar contenidos.

Agencia redes sociales Madrid

Estamos en Madrid pero con las redes sociales podemos llegar a cualquier sitio. Juntos encontraremos la mejor forma de llegar a tu público. Esté donde esté.

Gestión de redes sociales para empresas

Twitter, Meta, LinkedIn, TikTok, Youtube... Hay una red social específica para cada mensaje y para cada público. Nosotros las gestionamos todas.

Servicio personalizado

Desde proponer los temas a planificar tus publicaciones o incluso encargarnos tanto de la creación como del seguimiento de las mismas. Dinos lo que necesitas.

¿Ya has contado hasta 3?

¡LLegó el momento de saltar!

 Queremos ser tu agencia de creación de contenidos. Y tú quieres que lo seamos, aunque todavía no lo sepas. Contacta con nosotros y compruébalo. 

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