...
D E C A B E Z A

Cargando

Es hora de posicionarse

De Cabeza Agencia SEO

Si necesitas una agencia de SEO local y te encuentras cerca de Madrid, no busques más, somos lo que necesitas. De hecho, esta misma sección está creada utilizando técnicas de SEO y si has llegado hasta aquí, es muy posible que haya sido a través del tráfico orgánico. Tiene sentido, ¿verdad?

Inmobiliarias, hoteles, salones de belleza, tiendas de ropa, retailers tecnológicos… Hay muchos tipos de sectores a los que puede pertenecer un cliente, así como infinidad de posibles targets, objetivos y propuestas de valor específicas. En lo que coincide cualquier consultor SEO es que, independientemente de que el mercado sea nacional o internacional, se dirija a un rango amplio o se focalice en un nicho muy específico, a día de hoy es vital cuidar que un site corporativo esté completamente optimizado a nivel SEO para conseguir un buen posicionamiento orgánico.

En busca de la palabra clave

  • Para mejorar el tráfico
  • Para llegar a tu público
  • Para subir tu posicionamiento
  • Para optimizar la user experience

Para optimizar al máximo el posicionamiento orgánico de tu site, en De Cabeza realizamos un exhaustivo análisis previo de la competencia que nos va a permitir filtrar las palabras clave con mayor índice de búsquedas en el sector, clasificándolas en base a si son de transacción o si por el contrario tienen una intención más informacional. Ésta es la base sobre la que realizamos la auditoría SEO.

Una carrera de fondo

Aunque conocer los pasos necesarios para elaborar una auditoría eficiente es algo muy importante, lo realmente esencial consiste en saber interpretarla. A fin de cuentas, hay muchas agencias web que pueden abrumarte con los cientos de datos que arroja una auditoría SEO pero nosotros somos capaces de saber cómo implementar los cambios y mejoras a realizar a partir de ellos, ya afecten al contenido y diseño web, la arquitectura, las URL’s, a los titulares, las keywords, a los contenidos o a la indexabilidad o al enlazado interno.

Y es que el SEO es un área que exige dedicación constante y que sólo ofrece resultados a medio plazo. Por eso, en De Cabeza nos lo tomamos muy en serio. ¿Y tú?

Paso a paso

La Auditoría SEO definitiva

01

Análisis de
Palabras Clave

Buscamos y seleccionamos las keyowrds más relevantes para tu negocio. Serán los cimientos de la arquitectura de tu web.

02

Estudio de la competencia

Siempre hay que tener un ojo puesto en ellos. Descubriremos dónde están, qué hacen y qué debes hacer tú para llegar a donde quieres estar.

03

Análisis SEO
ON y OFF PAGE

Desde el contenido hasta la indexación, pasando por los enlaces, la estructura, la usabilidad o las meta etiquetas. No nos dejamos nada.

04

Manos a la obra

Analizamos los resultados de la auditoría y establecemos una hoja de ruta para determinar los pasos a seguir para optimizar tu site.

Expertos en SEO

Tenemos mucho de que hablar

Cuando hablamos de SEO, es inevitable hablar de palabras clave. Pero, aunque son la base de toda estrategia que pretenda optimizar el tráfico orgánico, los aspectos a observar son muy variados: la arquitectura web, las URL’s, el enlazador interno, los headings, las metadescripciones… Todos aspectos claves en el posicionamiento de una web. Hay muchas cosas de las que hablar cuando se habla de SEO. ¿Hablamos?

  • Analizamos
  • Planificamos
  • Actuamos

Auditoría SEO

Realizamos una minuciosa revisión del estado de tu web para emitir un diagnóstico sin fallos y proponer las soluciones más óptimas.

Agencia SEO local

Estamos en Madrid pero podemos ser tu agencia estés dónde estés. La distancia se mide en implicación, no en kilómetros. Contacta con nosotros y compruébalo.

Agencia diseño web SEO

Tenemos experiencia en crear webs desde 0, así que estamos preparados para implementar cualquier cambio, ya afecte a la estructura interna o al diseño del site.

Consultor SEO internacional

Dependiendo de las características de tu área de negocio, podemos ofrecerte un análisis SEO a nivel local, nacional o internacional.

¿Ya has contado hasta 3?

¡Llegó el momento de saltar!

Queremos ser tu agencia SEO. Y tú quieres que lo seamos, aunque todavía no lo sepas. Contacta con nosotros y compruébalo.

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.