Si tienes o diriges un negocio con presencia online, a estas alturas tendrás muy claro que, por muy bien que esté optimizado de cara al SEO tu site, el tráfico orgánico no es suficiente. Necesitas una agencia que diseñe una campaña SEM para conseguir conversiones y leads con la experiencia y el know-how necesarios para saber cómo rentabilizar cada céntimo de tu inversión. Necesitas a De Cabeza.
Antes de nada, lo primero que haremos será una auditoría SEM para determinar cuáles son las posibles mejoras en tus cuentas ya existentes, prestando especial atención a la optimización de las pujas, los tipos de campañas y anuncios seleccionados, la elección de keywords, cómo están segmentadas las audiencias, la forma en que están distribuidos los presupuestos o cuáles son los objetivos marcados.
Optimizando tu inversión
Auditoría cuentas RRSS
Estudio de competencia y audiencias
Elección de plataformas
Diseño de la campaña
Una vez realizado este primer paso, a continuación realizaremos un análisis de mercado en el que estudiaremos la competencia, no sólo a nivel keywords sino para comprobar en qué plataformas tienen presencia. Y es que para conectar con una audiencia no basta con saber que vive en Madrid, tiene entre 25 y 35 años y es de clase media alta: para conseguir altos índices de interacción es vital detectar cuál es el entorno digital o la red social en la que nuestro target es más proclive a interactuar.
Pensando en el target
En base a todas estas premisas, diseñaremos tu campaña en Google Ads, Meta, LinkedIn o, incluso- por qué no- una combinación de diversas plataformas. Porque en De Cabeza el SEM no consiste en montar campañas y establecer pujas sino en llegar al público objetivo, allá donde esté.
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Expertos en SEM
El mensaje y cómo enviarlo
Para impactar en nuestro público objetivo tan importante es utilizar el mensaje apropiado como transmitirlo a través de los canales adecuados. Y es que aunque Google Ads es la estrella del SEM, lo cierto es que, dependiendo del mercado, el objetivo marcado y la audiencia, puede ser interesante utilizar otras plataformas como Meta o Linkedin- solas o combinadas- para maximizar conversiones y leads.
Analizamos
Planificamos
Actuamos
Auditoría SEM
Antes de hacer nada, es necesario saber dónde estamos. Revisamos y analizamos la configuración de tus cuentas para resolver problemas previos.
Google Ads
Estudiamos las características de tu marca y tus necesidades para diseñar la campaña que más se adapta a ellas: Search, Display o Performance Max.
Agencia SEM Madrid
Si buscas una agencia SEM cerca de ti, nosotros estamos en Madrid. Pero cerca significa que nos ponemos en tu lugar. Y con eso puedes contar estés donde estés.
Redes Sociales
Si tu target es de más de 40 años, Facebook puede ser una buena opción y si lo tuyo es B2B, LinkedIn es ideal. Son 2 de las muchas RRSS que te podemos ofrecer para crear tu campaña.
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