Aunque seguro que coincidieron más de una vez en la cafetería de la facultad de Ciencias de la Información de la Complutense durante sus estudios de Publicidad y RRPP, lo cierto es que no conoció a Fenfan hasta su etapa en Juguetrónica. Entre medias, más de tres lustros dedicados al mundo de la comunicación corporativa, desde sus inicios como artefinalista en una central de producción para agencias hasta labores de community manager, pasando por creación de páginas web, elaboración de contenidos y todo tipo de labores de diseño off&online.
En el departamento de marketing de Juguetrónica pudo dar rienda suelta a su mejor cualidad: la redacción publicitaria en todas sus vertientes: desde textos corporativos a naming, slogans, guiones y storytelling de marcas y productos. Obseso de la búsqueda permanente de la mot juste, seguro que se estará leyendo una y otra vez este texto a la caza de la errata oculta.
Cuando tiene algo que decir, lo suelta sí o sí, igual que el famoso recluta de la Chaqueta Metálica. Lector compulsivo de todo tipo de cómics (es más de Marvel pero, paradojas de la vida, su personaje favorito es Batman), si en algún momento se cansa de todo esto, fundará una cervecería artesana especializada en porters, stouts y brown ales. Mientras tanto, se conforma con catarlas al ritmo de «aquí mi fusil, aquí mi pistola…»