Formado en el campo de la fotografía y la realización audiovisual, su capacidad de aprendizaje y de asimilación de conceptos pronto le convierten en pieza angular del equipo no sólo en la creación de contenidos para RRSS y en la producción de spots y piezas audiovisuales, sino que se integra rápidamente en el proceso de desarrollo de producto y pronto se define como un experto en análisis de mercados y competencias.
Los rasgos que mejor le definen en su dinámica de trabajo son la rapidez y la eficacia. Antes de que le preguntes por algo, ya lo ha hecho y está con otra cosa o poniéndose al día con las últimas tendencias en tecnología y comunicaciones, su otra gran pasión. Es una autoridad en videojuegos, redes sociales y AI, pero esta frase la tendremos que renovar cada dos semanas porque su mente inquieta ya se habrá fijado en la next big thing antes de que nadie haya oído hablar de ella.
Si alguna vez deja el marketing, será para dedicarse full time a comerse las pizzas de Fenfan y beberse las cervezas de Charlie. Si le necesitas, llámale. Está a 30 minutos de allí. Llegará en 10.